3-La historia de Innogen

Innogen era una joven elfa que vivía junto al Lago Esmel. Era una persona muy dulce y amable, siempre trataba de ayudar a los demás. Le gustaba mucho la naturaleza, por ello se pasaba largas tardes en los bosques, acariciando a los animales, corriendo de arriba abajo y cuidando de las flores silvestres.

Siendo aún joven sus padres la pusieron a estudiar magia. Para su gente era algo importante y querían que Innogen fuera una buena maga. Al principio la magia no le gustaba pero más tarde descubrió que podría ayudar a los demás con ella.

Era una persona muy abierta y siempre se relacionaba con la gente, de ello deriva su don de gentes. Siempre que podía ayudaba a los de su pueblo.

Poco tiempo antes de que ella naciera, su pueblo fue atacado por un grupo de humanos, no sufrieron demasiadas bajas gracias al control sobre la magia que ellos disponían. A causa de eso toda su vida ha odiado las peleas y las guerras, por eso tiene cierto recelo a los humanos, a los que mira como asesinos, pues matan a otras personas sin importarle absolutamente nada su víctima y sin tener aprecio por la vida. Los ataques de los humanos contra su poblado no cesaron durante toda su infancia. Los años pasaron y Innogen aprendió que debía aprender magias destructivas para combatir a los malvados, pues la única manera de que hubiera paz sería eliminando al mal, y por lo tanto, destruirlo.
El ilusionismo y la destrucción fueron sus dos grandes ramas de la magia. Por un lado podría engañar a la gente haciéndole creer cosas que no son, y por otro lado podía destruir el mal.

Hacia un par de días que Innogen decidió partir para poner freno a los ataques contra su pueblo. Dejó a su familia con mucho pesar y se alejó del poblado en busca de ayuda para poder detener de una vez por todas los ataques de los humanos.

Esa misma mañana Innogen se vio apresada por tres encapuchados que la habían cogido desprevenida mientras recogía frutos para alimentarse y después de atarla la iban a llevar a su poblado para exhibirla como trofeo. Pero sus planes se vieron truncados gracias a la intervención de Erdan.

A partir de ahora sus vidas y sus destinos estarían unidos hasta el fin de sus días (clic).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: